Análisis del Proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales Productivas. Elementos para el debate del modelo agrario

OCARU

¿Cuáles son los principales problemas sobre la tierra que existen en Ecuador?

 La cartilla de elementos para el debate del modelo agrario en Ecuador, que les presentamos a continuación abordará esta problemática junto a los intereses y modelos para el campo, con el aporte de las  discusiones y acciones de las organizaciones campesinas e indígenas.

Te podría interesar

noviembre 22, 2022

Acceso a la tierra y territorio en Sudamérica

noviembre 16, 2022

Por un Decenio para la Agricultura Familiar Campesina Comunitaria

septiembre 29, 2022

Si el campo no siembra: Estudio de caso la feria «de la mata a la olla» Pelileo

septiembre 7, 2022

Agricultura Familiar y ODS: Avances y desafíos regionales

Compartir este artículo

Esteban Daza

Coordinador del OCARU

Sociólogo, Master en Filosofía y Pensamiento Social, realiza su doctorado en Estudios sobre Desarrollo en la Universidad del País Vasco.
Miembro del Grupo de Trabajo Estudios Críticos del Desarrollo Rural de CLACSO; Participa del Colectivo de Investigación Participativa en Agroecología de Latinoamérica y el Caribe.
Líneas de investigación y publicación: Cuestión Agraria y Agroalimentaria, Políticas Públicas y Soberanía Alimentaria, Agroecología Política, Subjetividades, Historia del Pensamiento.

Visited 45 times, 1 visit(s) today
Close