Empresa Titán de Corporación Favorita abre su séptimo local, ahora en Manabí

Monitoreo de Noticias

septiembre 20, 2021

EL UNIVERSO

La empresa Titán, un negocio de Corporación Favorita, abre su séptimo local de venta de productos al por mayor en el país, ahora en Manta. Empezará a operar desde este viernes 17 de septiembre.

El local, ubicado en la avenida 113 y calle Oliva Miranda, este de Manta, se convierte en el séptimo que abre en el país, luego de tres tiendas mayoristas de productos en Quito, y una en Guayaquil, Machala y Ambato.

Jaime Mieles, vocero de la Corporación Favorita, indicó que el servicio que ofrecerá la empresa Titán es el de una bodega mayorista enfocada en la venta de productos al por mayor, dedicada para negocios, tiendas, bares, y en cuyo formato el cliente puede obtener descuentos en una oferta de cerca de 5.000 productos.

“Nuestra empresa busca apoyar al emprendedor, busca dinamizar la economía y estamos comprometidos con el desarrollo del país”, dijo Mieles en radio Modelo de Manta.

El servicio de este formato es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a sus beneficios a través de afiliación.

En esta gran tienda que abre este viernes los clientes podrán encontrar desde abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza y también electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

El local en Manta cuenta con una extensión de 1.208 metros cuadrados de área de venta, ocho cajas, diez parqueaderos y seguridad privada. El horario de atención será de lunes a sábado, de 05:30 a 18:30, mientras que los domingos y feriados de 06:00 hasta las 17:30.

Titán pertenece al conglomerado de proveedores de servicios de la Corporación Favorita, una cadena de empresas que cuenta con filiales en Ecuador y Panamá, y está compuesta por más de 18.000 colaboradores directos; una red de 12.500 proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 16.000 accionistas, de los cuales alrededor del 30 % son colaboradores y excolaboradores de la empresa.

Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 260.000 empleos indirectos.

“Habrá promociones y descuentos para nuestros socios y para este viernes tiraremos la casa por la venta en la inauguración en Manta”, declaró Mieles.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/economia/empresa-titan-de-corporacion-favorita-abre-su-septimo-local-ahora-en-manabi-nota/

 

NUESTRAS CAMPAÑAS

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALES – Tuitazo

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALES – Tuitazo

Como parte de la campaña #ElijoSoberaníaAlimentaria el OCARU les invita a participar en el TUITAZO Por el DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALESConvocado junto con FIAN Ecuador, UDAPT, Mujeres de Asfalto y Union Tierra y Vida Ecuador Revisa los tweets sugeridos en...

OCARU lanza campaña #ElijoSoberaníaAlimentaria

OCARU lanza campaña #ElijoSoberaníaAlimentaria

#ElijoSoberaniaAlimentaria El OCARU lanza la campaña #ElijoSoberaníaAlimentaria, que se propone visibilizar las acciones y agendas que plantean las organizaciones del #campo, de #mujeresrurales, #jóvenes, #pueblosindígenas, etc. en torno a los modelos que sostienen la...

VIDEOS RECIENTES

Somos mujeres campesinas, indígenas, agroecólogas, trabajadoras todas. Las que alimentamos el mundo, las que hacemos de la palabra una forma para sanar, las que tejemos entre nosotras para transformar las injusticias, las desigualdades y enfrentar las violencias. Somos las siempre despojadas, silenciadas y olvidadas de este sistema. Y también las que caminan juntas para hacer del cuidado fuego que alienta, agua que encuentra cauce, semilla que transforma, tierra donde sembrar.

INSTITUTO DE ESTUDIOS ECUATORIANOS

El Instituto de Estudios Ecuatorianos (IEE) es una de las organizaciones no gubernamentales más antiguas del Ecuador. Tiene como objeto el apoyo y fortalecimiento de los movimientos sociales (indígenas, campesinos, mujeres, trabajadores, ecologistas), a los cuales consideramos como los actores más importantes del permanente proceso de democratización de la sociedad ecuatoriana

EVENTOS

Escuela de Economía Feminista / Edición 2021

Escuela de Economía Feminista / Edición 2021

📊Participa en la edición 2021 de la Escuela de Economía Feminista. Este año la escuela se realizará del 18 al 22 de octubre en modalidad virtual. 👉 Registro: https://t.co/J15FjwHSAR

Debates para alcanzar un verdadero Código de Soberanía Alimentaria

Debates para alcanzar un verdadero Código de Soberanía Alimentaria

Con el propósito de construir de manera participativa, convocado y escuchando las voces que se sumen al Código de Soberanía Alimentaria, varias organizaciones sociales y ONGs coordinan mesas de trabajo para ampliar los debates en torno a: Tierras, Recursos Hídricos,...