Ecuador: El agro será comandado por dos nuevas figuras en el gobierno entrante

Autoría:

Monitoreo de Noticias

Fecha de publicación

mayo 7, 2021

EL PRODUCTOR 

Como lo había   informado el PRODUCTOR.COM,  y ahora lo podemos confirmar la nueva Cartera para el sector Agropecuario   y que ha iniciado el empalme,   estará conformada por Tanlly Vera como Ministra de Agricultura, quien pertenece al partido CREO, de familia ganadera,    Asambleísta por la Provincia de Manabí e integrante de la comisión de la soberanía alimentaria y desarrollo del sector agropecuario y pesquero.  Además es promotora de la feminización en el Agro para que la mujer sea parte activa en todos los procesos de la producción  y  defensora  de la participación  y el liderazgo de la mujer dentro de la sociedad, además fue por 7 años   Gerente administrativa de la empresa agropecuaria Agrovermen cia. Ltda.

Y como Viceministro y Presidente de BanEcuador,   Ney Barrionuevo, quien es ingeniero Agrónomo. Actualmente se desempeña como investigador principal y Director del Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP – Ecuador). Es Secretario Técnico del Grupo de Diálogo Andino y del Grupo de Diálogo Rural en Ecuador. Experto en análisis y planes estratégicos de cadenas de valor y en diseño e implementación de alianzas entre productores.   Formo parte por SNV del Comité Interinstitucional, políticas sectoriales de comercialización, cadenas, asociatividad y territorios y fue consultor de Corpei.

Fuente: https://elproductor.com/2021/05/el-agro-sera-comandado-por-dos-nuevas-figuras-en-el-gobierno-entrante/

1 Comentario

  1. Lucciola Goya Rendon

    Bueno nadie es indispensable en la vida, un proceso no se debe detener porque la organización debe seguir fortaleciéndose uno se va y otra entrara adelante pero siempre enfocada en el compromiso de estar siempre al servicio de nuestra gente y buscar mejores días de manera equitativa y de igualdad de derecho

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  4  =