Planifican la siembra de 100 mil árboles

Autoría:

Monitoreo de Noticias

Fecha de publicación

abril 13, 2021

LA HORA 

QUEVEDO •Varios sitios de la ciudad serán forestados. Con ese propósito el Municipio y la Prefectura de Los Ríos, establecieron las áreas donde se va a desarrollar el proyecto.

Los lugares visitados fueron la Ruta del Río y la Ruta Ecológica, donde se realizará la forestación mediante la firma de un convenio, para lo cual el organismo provincial aportará con las plantas y siembra, y el cabildo determinará los espacios y personal técnicos para que también colaboren en el proceso.

“Sembrar un árbol significa contribuir con un medio ambiente sano y saludable, y que no solo se vea la obra de cemento, sino áreas forestales”, sostuvo la vicealcaldesa Karina Miranda.

Por su parte, Geovanny Toala, director de Desarrollo Agropecuario de la Prefectura, dijo que el proyecto consiste en sembrar árboles maderables como: guayacanes, fernansánchez y otras especies, los cuales también servirán para embellecer la ciudad. Esto es parte de un proyecto para la siembra de 100 mil plantas que se tiene planificado realizar en toda la provincia.(MAC)

Fuente: https://www.lahora.com.ec/planifican-la-siembra-de-100-mil-arboles/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  3  =