Mujeres emprendedoras de Piquiucho se organizan

Autoría:

Monitoreo de Noticias

Fecha de publicación

mayo 13, 2015

La Hora

Un total de 20 mujeres emprendedoras de Piquiucho se organizaron para brindar el servicio de alimentación en su territorio.

El sueño de las mujeres se va cristalizando gracias a la coordinación realizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES Distrito Tulcán) por intermedio de la Unidad de Inclusión Económica (UIE) y el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS). Estas instituciones fueron parte de una reunión de socialización, donde la agrupación afrodescendiente conoció los programas y servicios que brindan.

Yadira Villalba, en representación del grupo de mujeres, manifestó su deseo de organizarse con sus compañeras emprendedoras de la comunidad, para poder realizar la actividad de prestar el servicio de alimentación a la Unidad Educativa del Milenio, la cual fue construida en esta comunidad por el Gobierno Nacional.

El director Distrital del MIES, Carlos Navisoy, socializó de manera general los servicios sociales y de inclusión que brinda la entidad.

Klever Ayala, encargado de Servicios Sociales del MIES, dijo que la entidad apoya los procesos organizativos, más aún si los mismos generan fuentes de empleo e ingresos económicos a las familias de escasos recursos. (RCJC)

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *